Cada vez son más las familias que usan los Bancos del ANPA. Todas las semanas donáis o recogéis alguna prenda o libro… ¡Genial. Para eso están!
Si todavía eres de los que piensas que los Bancos son para los que pasan apuros económicos ¡Cambia el chip!. Los Bancos del ANPA los usamos todos, porque además de suponer un ahorro, supone un ejercicio de responsabilidad, generosidad y cuidado del Medio Ambiente. Además, no es necesario haber donado para beneficiarte de los Bancos.
El Banco de Libros
¿Has perdido un libro?, ¿se lo comió el perro (junto a tus deberes)?
El Banco de Libros sigue activo durante el curso, se siguen entregando libros (recuerda que no es necesario haber donado libros para poder recibir libros) así que si te falta algún libro no dudes en consultar el listado de fondos en el blog del ANPA, donde también te explica cómo solicitarlo.
El Banco de Chándales
¿Has crecido y el chándal te queda por los tobillos?, ¿has perdido la chaqueta?, ¿una mancha de lejía “adorna” tu pantalón?
También activo durante todo el curso, está a tu disposición para poder completar tu equipación deportiva en cualquier momento. De nuevo, en el blog se puede consultar el listado de prendas así como solicitarlas. Te dejaremos las prendas en conserjería para su recogida. ¡No es necesario donar una prenda para recibir otra! Así que no te cortes en usarlo.
Si tienes alguna prenda de la equipación deportiva del colegio que ya no necesites puedes dejarla en conserjería del colegio para que otros puedan hacer uso de ella. La incorporaremos al Banco de Chándales ¡Y tendrá una segunda vida en el patio del Colegio!
¿Quieres colaborar en los Bancos? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres contarnos cómo fue tu experiencia? Cuéntanoslo en salesianosanpa@gmail.com