¿Prefieres horario continuo en el Cole?

Un grupo de padres y madres están promoviendo la recogida de firmas para conocer el grado de interés entre las familias de implantar un horario continuo. Aspecto éste competencia del Colegio.

Desde el ANPA nos hacemos eco de la iniciativa apoyando en la difusión de la misma.

Texto de los promotores de la consulta:

Como algunos ya sabréis, en la última reunión del ANPA, surgió el tema de hacer una votación para un posible cambio de horario en el colegio (como ya se ha hecho en Salesianos Lugo recientemente), y ya se han recogido muchas firmas en el patio.

Hacer hincapié en que esto es sólo una encuesta para ver si hay interés en votar más adelante. Para facilitar las cosas, aquí tenéis un enlace donde realizar la votación, y de donde se extraerán los datos después.
Por otro lado, la propuesta se haría si sigue existiendo la opción de recoger a los niños a las 17:30 de la tarde, para no alterar los horarios de ninguna familia. Sólo se trata de cambiar el orden de lo que hacen en el colegio (clase 9-14hrs, después comedor, después biblioteca/patio vigilado, etc y/o actividades quien quiera.) La propuesta se haría sólo si no hay que poner ni un euro más para el cambio.

Si podéis al cubrir el nombre, indicad el DNI, como se estaba haciendo en las hojas en el patio.

https://doodle.com/poll/x79473xn3k3z88qn

Muchas gracias por vuestra colaboración.